RESERVACIONES
Celebra cualquier evento especial en compañía de tus familiares y amigos en Tesoro Ixtapa

Grupos, convenciones y eventos en Ixtapa

Celebra cualquier evento especial en compañía de tus familiares y amigos en Tesoro Ixtapa, ya sea un cumpleaños, boda, aniversario, graduación, reuniones privadas en la playa durante la puesta de sol o en los Jardines iluminados con velas y antorchas. te aseguramos tendrás un recuerdo inolvidable.

Tesoro Ixtapa cuenta con el Salón Rubí, ubicado dentro de las instalaciones del hotel, adecuado para eventos como banquetes o sesiones de trabajo.

Eventos privados frente al mar de ixtapa
Salones para convenciones y grupos en Ixtapa
Celebración de eventos en la playa de Ixtapa
Banquetes para eventos en Ixtapa
Banquetes para Grupos y Conveciones en Tesoso Ixtapa

Tesoro Ixtapa ofrece un lugar ideal para llevar a cabo sus reuniones de trabajo, MEETINGS y convenciones. Con la tecnología más avanzada, Tesoro Ixtapa es el lugar ideal para las reuniones exitosas, cuenta con un salón para eventos con capacidad de hasta 200 personas, ofrecemos todo lo necesario para que una empresa tenga un evento impecable.

Equipo

El lujo ocupa un lugar central en Tesoro Resorts, cada uno de nuestros salones cuenta con tecnología de punta que facilitará su trabajo. Acceso a Internet de alta velocidad y lo más avanzado en equipo audiovisual son algunas de las herramientas técnicas que tendrá a tu disposición por un costo adicional.

Organización

Nuestro personal especializado en eventos le apoyará desde principio a fin para organizar con éxito su evento o reunión de negocios, asegurándose de que todo funcione sin problemas. Nosotros le ayudaremos con todo, desde la selección del mejor espacio para la reunión, planificación de menús de banquetes y actividades grupales.

Actividades

Convierta su reunión de negocios en una experiencia única. Los asistentes podrán encontrar diversas actividades durante su estancia tales como golf, deportes acuáticos, restaurantes y entretenimiento nocturno. Póngase en contacto con el personal de eventos y reuniones para organizar su serie de actividades durante su reunión de negocios o placer.

Salón Rubí
Tipo de Montaje Capacidad Dimensión (m2)
Banquetes 180 personas 290
Sala de Juntas 30 personas 290
Recepción 230 personas 290
Escuela 100 personas 290
Pista de Baile 100 personas 290
Teatro 190 personas 290
Herradura 30 personas 290
Servicios adicionales
  • Fotográfos
  • Video
  • Decoración
  • Banquetes
  • Coordinadores de eventos
Copyright 2013 © Tesoro Resorts. Aviso de Privacidad Tesoro Resorts es administrado y operado de manera independiente por Tesoro Resorts.
Contacto