• ESP
  • /
  • ENG

RESERVA

Las Mejores Tarifas
Garantizado
Reserva aqui

Tesoro Ixtapa

Localizado a lo largo de la franja turística en el corazón de la Bahía El Palmar y a solo unos minutos del pueblo pesquero de Zihuatanejo, encontrará Tesoro Ixtapa, con hermosas vistas al Océano Pacifico y a las montañas tropicales, este confortable hotel cuenta con diversas actividades de playa y entretenimiento nocturno.

Familias, jóvenes y parejas encontrarán un Tesoro en las tranquilas aguas, arenas doradas y soleados paisajes de este vibrante destino mexicano.

Tesoro Ixtapa reúne tradicionales influencias mexicanas para combinarlas con su ubicación perfecta, creando sobre las infinitas bondades de este hermoso destino, el lugar ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Atracciones cerca de Tesoro Ixtapa

Ixtapa y su ciudad hermana Zihuatanejo, combinan el ambiente tranquilo de un tradicional pueblo pesquero con playas de suave oleaje, una buena mezcla de relajación y belleza natural.

Ixtapa es el hogar de varias playas, en las que se pueden realizar una gran variedad de actividades acuáticas como la pesca, ski, buceo, snorkel, surf, paseo a caballo, paracaidismo o simplemente disfrutar de una relajante caminata con la más bella puesta de sol como escenario.

Hay una gran variedad de restaurantes que ofrecen una amplia selección de cocina local e internacional, algunos están ubicados a lo largo de la playa, por lo que al mismo tiempo que deleitará a su paladar, el resto de sus sentidos serán gratamente complacidos. Las especialidades locales incluyen pescado, tacos de camarones, ceviche, tiritas de pescado, pargo y langosta.

También encontrará bares donde podrá disfrutar de la trova, la salsa y los boleros. Entre las Discos y bares más populares de Ixtapa se encuentran: SF Shakers (antes Sr. Frog's), Partenón (antes Rumba Caliente) y Christine.

Principales Playas De Ixtapa - Zihuatanejo
  • Playa El Palmar
  • Playa Linda
  • La Isla Ixtapa que a su vez tiene 4 playas : Cuachalalate, Coral, Varadero y Carey.
  • Playa La Ropa
  • Playa La Madera
  • Playa Las Gatas
  • Playa Larga

Ixtapa cuenta con diferentes actividades para adaptarse a cada miembro de la familia:

Cálidas Playas

Playa Principal

Localizada en el centro de Zihuatanejo de aprox. 400 metros de largo. Junto a ella se encuentra el Muelle Principal desde donde se puede embarcar hacia Playa Las Gatas o una salida a pescar y donde llegan los pasajeros de los cruceros que nos visitan. Desde aquí se pueden admirar las cuatro playas de nuestra bahía. Oficialmente tiene el nombre de "Playa del Puerto" pero todos la conocen como "Principal".

Playa La Madera

Es la playa más pequeña de nuestra bahía, de tan solo 300 metros de longitud y de oleaje suave a moderado. Ideal para el relax y con restaurantes y snack-bars en sus orillas. Su nombre se originó en tiempos coloniales cuando los barcos mercantes españoles cargaban madera de roble, pino y caoba desde este punto.

Playa la Ropa

La playa más larga de la bahía de Zihuatanejo con aprox. 1 km de extensión. De olas suaves a medianas que llegan a ser grandes en la temporada de lluvias. Renta de equipos de variados deportes acuáticos. Muchos restaurantes y snack-bars a todo lo largo donde ofrecen desde desayunos a cenas. Esta es la playa más famosa y concurrida del destino. Su nombre deriva de una leyenda que dice que un galeón comercial español que regresaba de Oriente su hundió frente a la bahía y la ropa y sedas finas que llevaba como mercancía, flotaron hasta sus orillas.

Playa las Gatas

Cruzando la bahía. Una playa pequeña de aprox. 250 metros y apartada de la ciudad. Prácticamente sin ningunas olas debido al rompeolas que ahí se encuentra y que fuera construido por nuestros antepasados indígenas. Ideal para el snorkel y buceo. Deportes acuáticos disponibles. Restaurantes y bares en sus orillas. Recomendada para una salida de día completo. Se le da su nombre por los dóciles e inofensivos tiburones nodriza o gata que habitaban en el fondo de esta playa hace muchos, muchos años atrás.

Playa el Palmar

Localizada en la Zona Hotelera I. Una bahía semi-abierta de aprox. 2.5 kms de largo. Cuenta con variados deportes acuáticos incluyendo viajes en paracaídas. Esta es la playa más conocida de Ixtapa, de arenas suaves y doradas y es desde donde se pueden admirar espectaculares puestas de sol. Se le da su nombre porque en ese lugar había una enorme plantación de palmeras cocoteras antes que se desarrollara Ixtapa.

Playa Linda

Una playa que en algún momento a alguien le pareció muy linda y así la bautizó, de poco más de 1 km de largo, se encuentra frente a la Isla de Ixtapa así que es paso obligado antes de embarcarte, de arena oscura y pedregosa.
Aquí encuentras de todo, cocos frescos, artesanías y ropa de playa, comida y transporte, puedes llegar en bici porque hasta aquí llega la ciclopista (Parque Aztlán).

En Playa Linda se ubica el cocodrilario, una reserva donde puedes admirar además de los famosos cocodrilos que abundan en esta zona, aves, tortugas e iguanas; con suerte te encuentras a Tamakún el rey de los cocodrilos, toda una celebridad, sin miedo interactúa con estos salvajes animales.

Playa Larga

Una de las playas más grandes de nuestro destino y de más de 3 kms. de largo. Oleaje alto porque es mar abierto. Varios restaurantes de platillos de mar. Mucho bronceado y agradables caminatas en sus orillas. Si no cuenta con vehículo propio, la mejor forma de llegar es contratando un taxi. Se le da su nombre de "larga" por lo extensa de la misma.

Otras Playas
  • Playa Blanca
  • Playa Cuachalalate
  • Playa Quieta
  • Playa Coral
  • Playa Majahua
  • Playa Manzanillo
  • Playa Cuatas
  • Playa Don Juan
  • Playa Don Rodrigo
  • Playa Riscalillo

Atracciones Naturales

COCODRILARIO EN IXTAPA ZIHUATANEJO
Cocodrilario en la Laguna Popoyote en Playa Linda.

Con abundante vegetación, este estero junto a Playa Linda alberga fauna local, especialmente los espectaculares cocodrilos de todas edades que habitan aquí. Es una atracción turística importante, especialmente para los niños, para observar a estos reptiles carnívoros en su hábitat natural, y a la vez hacerlo de manera segura ya que se encuentran dentro de un área cercada.

  • Dirección:
    Boulevard Ixtapa S/N Lote 5, Zona Hotelera I
    Ixtapa Guerrero México.
  • Reservaciones:
    Mex Lada sin costo : 01 800 350 4277
    Gratis desde USA & CANADA: 1 877 674 6706
    Hotel / Reservaciones Directo: +52 (755) 555 0612
  • Fax: +52 (755) 553-0790
  • reservasixt@tesororesorts.com