RESERVACIONES
Servicios & amenidades de Wyndham Cabo San Lucas Hotel Resort en el pacifico mexicano.

Campos de Golf en Los Cabos

Los Cabos es reconocido a nivel mundial por sus impresionantes campos de golf de campeonato. Wyndham Cabo San Lucas, por su céntrica ubicación le ofrece proximidad a los siguientes campos de golf de clase mundial:

Campo de Golf  en Cabo San Lucas Country Club

Cabo San Lucas Country Club

18 hoyos, diseñados por Roy y Pete Dye con vistas del famoso Arco de Cabo San Lucas, ubicado a la salida de Cabo San Lucas en el Km 3.7, a solo 10 minutos del hotel.

Campo de Golf Las Dunas, Diamante Cabo San Lucas

Las Dunas, Diamante Cabo San Lucas

hoyos, diseñados por Davis Love III, espectaculares paisajes del desierto y el mar Pacífico, ubicado en El Cardonal, carretera Cabo San Lucas - Todos Santos.

Campo de golf cabo del sol

Cabo del Sol

36 hoyos, 18 hoyos junto al mar de Jack Nicklaus y 18 hoyos en el desierto por Tom Weiskopf, ubicado en el Km 10.3 de la carretera Cabo San Lucas - San José del Cabo.

Campo de golf Cabo Real en Los Cabos

Cabo Real

18 hoyos, diseñados por Robert Trent Jones II, uno de los campos más conocidos de Los Cabos, ubicado en el Km 19.5 de la carretera de Cabo San Lucas - San José del Cabo.

Campo de golf Club Campestre San José

Club Campestre San José

18 hoyos, diseñados por Jack Nicklaus con vistas de mar y desierto, ubicado en el Km 199, libramiento al Aeropuerto Internacional de Los Cabos, en San José del Cabo.

Puerto Los Cabos Golf Club

Puerto Los Cabos Golf Club

36 hoyos, 18 hoyos por Jack Nicklaus y 18 hoyos por Greg Norman, Ubicado dentro del exclusivo desarrollo de Puerto Los Cabos, en La Playita, San José del Cabo.

Copyright 2013 © Tesoro Resorts. Aviso de Privacidad Tesoro Resorts es administrado y operado de manera independiente por Tesoro Resorts.
Contacto