RESERVACIONES
Servicios & amenidades de Wyndham Cabo San Lucas Hotel Resort en el pacifico mexicano.

De Compras en Los Cabos

El destino de Los Cabos ofrece al viajero una gran variedad de opciones para irse de compras. Desde las más exclusivas boutiques, joyería fina y perfumería Duty Free, a amplios centros de artesanías, reconocidas galerías de arte y supermercados de prestigio, sin duda Los Cabos lo tiene todo.

En lo particular, el centro de Cabo San Lucas le brinda la oportunidad de poderlo recorrer todo a una muy corta distancia del hotel. Por sus pequeñas calles y plazas usted encontrará tiendas de artesanías, grandes centros comerciales, mercados al aire libre y sofisticadas boutiques

Plaza Marina Cabo San Lucas

Plaza Marina

Localizado alrededor de las instalaciones del hotel Wyndham Cabo San Lucas, a solo pasos de su habitación, en donde encontrará una variedad de proveedores de servicios turísticos de pesca deportiva, buceo, snorkel y avistamientos de ballenas, una típica y tradicional tienda de artesanías mexicanas y conocidos restaurantes y bares como el famoso Solomon's Landing, Baja Cantina Marina y Tiki Bar, entre otros.

Plaza de la Danza Cabo San Lucas

Plaza de la Danza

Localizado frente al hotel Wyndham Cabo San Lucas, esta pequeña plaza comercial ofrece proveedores de actividades y pesca deportiva, una heladería Dairy Queen, farmacia, el pequeño bar Tanga Tanga con eventos deportivos y música en vivo y el reconocido restaurante de comida japonesa Nick San.

Plaza de Los Mariachis Cabo San Lucas

La Plaza de Los Mariachis

Localizado a espaldas del famoso CaboWabo Cantina, esta pequeña plaza comercial ofrece puestos de artesanías, una tabaquería y los favoritos bares de locales y turistas por igual como Rips Bar y Jungle Bar, con grupos de rock en vivo, y el Taco Loco para unos ricos y típicos antojitos mexicanos.

Plaza Bonita  Los Cabos

Plaza Bonita

Localizado en el centro de Cabo San Lucas, esta pequeña plaza comercial ofrece tiendas boutique, Starbucks Café y una variedad de pequeños restaurantes al pie de la marina. En Plaza Bonita también encontrarás reconocidos restaurantes y bares como Hard Rock Café Los Cabos y The Nowhere Bar.

Puerto Paraíso Mall Cabo San Lucas

Puerto Paraíso Mall

Localizado en el centro de Cabo San Lucas, sobre el andador de la misma marina en donde se encuentra el hotel, a solo unos pasos de las principales atracciones turísticas del destino. Puerto Paraíso cuenta con salas de cine Cinemex, boliche y juegos electrónicos, y una amplia gama de tiendas y boutiques de las más reconocidas marcas, una excelente opción para realizar sus compras.

Luxury Avenue Boutique Mall Los Cabos

Luxury Avenue Boutique Mall

Localizado a un costado de Puerto Paraíso Mall, sobre la marina de Cabo San Lucas, este exclusivo Boutique Mall le ofrece las más reconocida marcas del mundo en joyería, perfumería y artículos de lujo. Desde Cartier a Fendi, Chopard, MontBlanc, Coach, Carolina Herrera, Utrafemme y Ultrajewels. Una exclusiva plaza comercial para el comprador más exigente.

Luxury Avenue Boutique Mall Los Cabos

Mercado de Artesanías

Localizado alrededor de la marina a espaldas del muelle de los cruceros, este tradicional mercado de artesanías le ofrece una amplia variedad de artesanías y artículos típicos ideales para ese recuerdo perfecto de su visita a Los Cabos.

Además de la gran variedad de plazas comerciales, en Cabo San Lucas también encontrará los más reconocidos supermercados y tiendas de prestigio como Walmart Supercenter, Sam's Club, City Club y Costco Los Cabos, entre otros, a tan solo minutos de distancia del centro de este importante puerto turístico.

Copyright 2013 © Tesoro Resorts. Aviso de Privacidad Tesoro Resorts es administrado y operado de manera independiente por Tesoro Resorts.
Contacto