RESERVACIONES
hospedaje en cabo san lucas wyndham tesoro resorts

Restaurantes

Por nuestra céntrica ubicación sobre la espectacular marina de Cabo San Lucas, nuestros restaurantes y bares le ofrecen una atmósfera tranquila y relajada, en donde podrá disfrutar de refrescantes bebidas bajo el sol y una variada selección de alimentos de todo tipo, desde deliciosos desayunos estilo buffet a snacks y antojitos regionales durante el día, y en las noches una fina selección de platillos de especialidades en nuestro restaurante gourmet Agave Azul.

restaurantes en cabo san lucas wyndham
restaurantes en cabo san lucas wyndham
Terraza Deli

Servicio diario para desayuno continental y comida. Su variado menú estilo delicatesen ofrece sándwiches para comida o almuerzo, el tradicional Fish & Chips y deliciosos tacos de pescado estilo Baja California.

restaurantes en cabo san lucas wyndham
Tequilas & Beer Lobby Bar

Nuestro nuevo lobby bar le brinda el escenario ideal para degustar de una refrescante bebida o copa antes, durante y después de su estancia. Disfrute de eventos deportivos en nuestras pantallas plasma desde la barra principal o al aire libre con vista a la marina y jardín.

restaurantes en cabo san lucas wyndham
Restaurante Agave azul

Nuestro Restaurante de Especialidades Agave Azul, ubicado en el antiguo lobby del hotel, ofrece un selecto menú de alta calidad, con especialidades de cocina internacional preparadas al momento y servidas a su mesa todos los días de la semana. El servicio, decoración, ambientación y platillos de especialidades son cuidadosamente elegidos por nuestro Chef Ejecutivo, garantizando así una grata experiencia gastronómica a un costo razonable.

restaurantes en cabo san lucas wyndham
Bar Agave

(Antiguo lobby bar) Ubicado en el área de nuestro restaurante de especialidades, Bar Agave le ofrece una gran variedad de vinos y licores, cerveza fría y sus eventos deportivos favoritos en pantalla gigante y al aire libre.

restaurantes en cabo san lucas wyndham
Restaurante La Vista

Ubicado en el segundo nivel y a un costado de nuestra nueva y renovada piscina, el Restaurante La Vista le ofrece desayuno buffet diario, un rico menú de comida y snacks durante el día y cena bajo las estrellas. El ambiente es casual y relajado con vistas panorámicas de la espectacular marina de Cabo San Lucas.

restaurantes en cabo san lucas wyndham
Skypool | Dayclub

(Poolside & Swimup Bar) – Ubicado junto al restaurante La Vista, nuestra totalmente renovada piscina cuenta con servicio de bar completo, amplias terrazas, camastros y camas balinesas, área VIP y fire-pit con tres fogones para esas noches frescas de la Baja. El ambiente es relajado al estilo club de playa, ideal para tomar el sol u observar las estrellas, con las mejores vistas panorámicas de la marina.

Copyright 2013 © Tesoro Resorts. Aviso de Privacidad Tesoro Resorts es administrado y operado de manera independiente por Tesoro Resorts.
Contacto