RESERVACIONES
Considerado uno de los íconos de Cabo, el hotel está situado justo en el corazón de la mejor vida nocturna y gastronómica del destino, capital mundial del Marlin y de reconocidos torneos internacionales de pesca deportiva

Cabo San Lucas

Localizado entre las cálidas aguas del Pacífico Mexicano y el Mar de Cortés, en el estado de Baja California Sur, se encuentra Cabo San Lucas, que en conjunto con la ciudad de San José del Cabo conforman “Los Cabos”, uno de los destinos turísticos más exclusivos de México.

Los Cabos son hogar de hermosos escenarios, por un lado el de las playas combinando sus cálidas aguas azules turquesas contra radiantes tonos ocres y anaranjados del desierto.

Por los bellos paisajes con los que cuenta, en Los Cabos se puede disfrutar de una gran variedad de actividades como son la pesca deportiva, golf, buceo, snorkel, surf, pasear en veleros, dar paseo por los famosos Arcos, o realizar avistamiento de ballenas en temporada.

Por otro lado puedes realizar caminatas y paseos en camello por el desierto, montar a caballo, hacer excursiones en bicicleta por la montaña y muchas otras actividades al aire libre.

Sea en la ciudad, en el mar o el desierto, en Cabo San Lucas hay una amplia variedad de actividades para viajeros de todas las edades y para todos los gustos.

Hotel en la marina de Cabo San Lucas

El destino de Los Cabos es conformado por las ciudades de Cabo San Lucas y San José del Cabo, ubicadas a extremos opuestos del corredor turístico que las divide. El destino de Cabo San Lucas ofrece al turista acceso a excelentes restaurantes de talla internacional, tiendas y centros comerciales Duty Free y reconocidos lugares de entretenimiento nocturno como Cabo Wabo Cantina, The Gigging Marlin, El Squid Roe, HardRock Café Los Cabos, Pink Kitty y Mandala, entre otros.

Los Cabos también es hogar de hermosas playas del desierto, combinando sus cálidas aguas azules y turquesas contra radiantes tonos ocres y anaranjados, en las que se puede disfrutar de una gran variedad de actividades recreativas como son la pesca deportiva de campeonato, el golf de clase mundial, el buceo y el snorkel, y el surf de campeonato en sus amplias costas del Pacífico y Mar de Cortés.

  • Dirección del Hotel:
    Blvd. Marina S/N, Lotes 9 & 10
    Colonia Centro
    Cabo San Lucas, BCS, 23450
  • Teléfonos & Reservaciones:
    USA/CAN Hable grátis: 1-877-674-6706
    MEX Mex Gratuito : 01-800-TESOROS (837-6767)
    Hotel Directo: +52 (624) 173-9300 Ext. 1450
  • CaboReservations@wyndhamcabo.com
Copyright 2013 © Tesoro Resorts. Aviso de Privacidad Tesoro Resorts es administrado y operado de manera independiente por Tesoro Resorts.
Contacto