• ESP
  • /
  • ENG

RESERVA

Las Mejores Tarifas
Garantizado
Reserva aqui

Actividades & Atracciones

Tesoro Manzanillo, le ofrece todos los servicios para que su estancia sea completa. Actividades durante el dia, entretenimiento nocturno, áreas exclusivas de playa y de relajación. Sus pequeños también disfrutan a lo grande, parque acuático, áreas de juegos y toda la diversión para disfrutar en familia.

Entretenimiento

Todas las noches, una fiesta de baile, música y colores nos transportan desde la fiesta caribeña hasta el misticismo de un mundo pirata. Tesoro Manzanillo ofrece cada día un show distinto y cada uno igual de divertido y emocionante que el anterior.

Entre nuestros diversos shows destacan los siguientes temas: Mexicano, Décadas, Fantasía, Comedia, Internacional y Carnaval, todos igual de emocionantes y para disfrutar en compañía de sus seres queridos.

Venga preparado para la Fiesta Pirata que se celebra cada Miércoles. Vístase de su pirata favorito o crea su propio personaje. Siguiendo la tradición de Annette Funicello y Frankie Avalon, todos los Sábados son de Fiesta en Pijama, traiga su pijama favorito y diviértase en grande en la disco.

Shows

DíaShow
DomingoNoche Pirata
LunesCena Show Broadway
MartesShow Décadas
MiércolesShow Internacional
JuevesShow Mexicano
ViernesShow Caribe
SábadoKaraoke
* Actividades sujetas a cambios basados en ocupación.
Actividades del hotel para adultos

Disco – Baile toda la noche con la mejor música americana, europea y latinoamericana. Nuestras noches disco están abiertas tres noches por semana. Juegos, baile y diversión le esperan en Nirvana Lounge o La Palapa.

Nirvana Lounge – Un lugar tranquilo donde podrá disfrutar de una noche relajada y ambiente muy ameno, con música grabada y en vivo para degustar una refrescante bebida o copa con los amigos.

Actividades para niños en Tesoro Manzanillo

Tesoro Manzanillo ofrece un sin fin de actividades diseñadas especialmente para los más pequeños:

El Club de Niños “Corsarios” - ofrece actividades supervisadas alrededor del hotel por profesionales capacitados. Los niños disfrutarán de actividades como: búsqueda del tesoro en la playa, carreras y juegos, y actividades dentro de las instalaciones como el arte, videos, snack, entre otros. El programa está estructurado para niños de 4-12 años, y está abierto diariamente de 10am a 6pm.

El “Campamento Infantil” - invita a los niños a pasar una noche fuera de su habitación en casas de campaña, con actividades especiales como fogata, juegos, historias y concursos. Para la tranquilidad de los padres, están supervisados por gente calificada y preparada. Esta actividad se ofrece bajo temporadas específicas.

La selección de actividades diarias incluye:

  • Juego para iniciar el día
  • Aerobics acuáticos
  • Básquetbol acuático
  • Creación de máscaras
  • Bingo
  • Encontrar el Tesoro
  • Caminar en la Playa
  • Esculturas de Arena
  • Fútbol Playero
  • Concurso Miss y Mr. “Tesorito”
  • Liberación de Tortugas en el campamento de tortugas (temporadas)
Practique tenis en Tesoro Manzanillo

Tesoro Manzanillo le brinda la oportunidad de practicar su revés en una de sus dos canchas de tenis, o bien, si es principiante, la posibilidad de aprender a jugar participando en nuestras clínicas de tenis diarias impartidas por nuestro experto en el deporte. Servicio nocturno con canchas iluminadas con cargo adicional.

Actividades diarias en Tesoro Manzanillo

Tesoro Manzanillo cuenta con actividades diarias como aerobics, voleibol, juegos y clases de baile. Podrá hacerse de grandes amistades en nuestras canchas de tenis, en nuestras mesas de ping-pong y camastros de en la playa. Si prefiere relajarse en la alberca, en la playa o en el Jacuzzi, nuestros meseros estarán siempre a su disponibilidad para brindarle el mejor servicio en su lugar de preferencia.

Playa de Tesoro Manzanillo

Tesoro Manzanillo cuenta con su propia playa ubicada en La Audiencia, Manzanillo. En el Resort no solo podrá admirar espectaculares vistas del Océano Pacífico, sino que por su ubicación puede realizar muchas actividades y excursiones como la pesca.