Recorrido Virtual Tesoro Manzanillo
RESERVACIONES
Restaurantes de Tesoro Manzanillo

Restaurantes

Tesoro Manzanillo le ofrece cuatro opciones diferentes de alimentos, empezando con un abundante buffet de desayuno hasta especialidades de talla internacional. Cenas tranquilas al aire libre, cena-shows y deliciosas botanas y snacks. En la variedad está el gusto y hacemos esta variedad tan amplia para aderezar su experiencia culinaria.

restaurantes en ixtapa tesoro resorts
restaurante frente al mar en ixtapa tesoro
Café Coral

Desayunos buffet con vista a la bahía y una amplia variedad de platillos hacen de tus mañanas la mejor manera de iniciar el día. Alimentos ligeros y deliciosos hacen un desayuno familiar lo mejor de tu experiencia en nuestro resort. Por la tarde, un festín de platillos con variedad internacional acompañado de especialidades preparadas al momento y a su gusto. Las noches se tornan internacionales con las cenas-tema, Europa, Asia, Caribe y Mexico inspiran las creaciones de nuestro Chef Ejecutivo para deleitar a nuestros huéspedes.

  • Desayunos de 7:00 am. - 11:00 pm
    Comida de 2:00pm a 5:00pm.
    Cena de 7:00pm a 10:30pm.
  • Código de vestir: casual
restaurante frente al mar de Ttesoro Manzanillo
Adobe Restuarant

Deléitese con una amplia variedad de platillos mexicanos tradicionales y refinados, en un restaurante a la carta, romántico y gourmet para paladares exigentes. Un espacio interior con aire acondicionado iluminado con velas. Sorprenda a su pareja con una cena especial o en conjunto con su familia degustando de platillos verdaderamente únicos. Se requiere de reservación previa. Servicio alternado con Il Naveganti Restaurant.

Snacks restaurantes en Manzanillo
Il Naveganti Restaurant

Nuestra palapa se transforma por las tardes para servir su cena bajo un ambiente cálido y relajado, las pastas y ensaladas con auténticas recetas italianas harán de sus alimentos una verdadera experiencia. Recetas tradicionales y sabores auténticos. Servicio alternado con Adobe Restaurant.

La Palapa

Para deleitar al niño que llevamos dentro y pasarla bien disfrutando de un bocado entre comidas, estamos atentos y dispuestos a consentirlo con sugerencias de comida rápida. Situada junto al jardín o en el área de la alberca frente al mar, le dará ese gusto para seguir disfrutando de su día.

Copyright 2013 © Tesoro Resorts. Aviso de Privacidad Tesoro Resorts es administrado y operado de manera independiente por Tesoro Resorts.
Contacto